A menudo leemos entradas de blogs de famosas y famosos que nos hablan de moda,belleza e incluso algunos nos abren su corazón y llegan a escribir textos preciosos. Hay quienes nos cuentan su día a día, nos enseñan su trabajo o su rutina diaria. Es una forma de entretenimiento, un modo de evadirnos de nuestra rutina diaria que nada tiene que ver con la de ellos.

En mi caso no me siento identificada con su vida diaria ni su trabajo, por tanto decidí escribir en forma de relato la vida de una mujer maravillosa con la que muchas mujeres, y hombres también, se sentirán identificados, ya que todos en algún momento de nuestra vida nos vemos envueltos en una situación como la que vive la protagonista, aunque a diferencia de ella, hay quienes vuelven a casa.

Julia es la mujer que protagoniza este relato, una mujer corriente,con un trabajo corriente,un marido corriente y una vida corriente a la que he decidido darle voz y contar como ha sido su vida desde el primer día que decidió irse de casa.
Julia es una de tantas personas que decidió acabar con ese camino lleno de espinas y comenzar uno nuevo.

“Por corriente me refiero a una vida que todos conocemos como dentro de las reglas que a todos nos han intentado inculcar tanto padres como abuelos, lo que ellos consideran que es lo correcto,lo que hay que hacer”.

Deseo que disfrutéis la lectura.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s