26 de diciembre de 2018

cropped-blog14.jpg

     Hace unos meses comencé a escribir, a escribir una historia completamente imaginativa que salió de mi mente casi sin darme cuenta. Una historia que durante varios días me atrapó de lleno,  hizo que por unas horas dejase de pensar en el hoy, en el mañana, en todo aquello que me quitaba el sueño desde hacía semanas, me provocaba bolsas en los ojos y me hacía tener un humor de perros.

Como muchas cosas en mi vida, no conseguí terminar la historia, quizá porque es la historia de mi vida y no consigo saber hace cuánto perdí el rumbo de ella. Solo sé que pasan los días, los meses, y que el calendario que colgué en la pared de la cocina hace casi un año, se quedó en el mes de febrero. Los libros de la estantería de cristal que hay al fondo del salón han comenzado a coger polvo porque ya no me acuerdo cuándo leí el último libro.

Pensaba que colgando unas luces de colores del pino de navidad en las paredes blancas del cuarto de estar, darían a la casa un ambiente navideño y resurgiría en mí la ilusión que hace años perdí, pero no ha sido así.

Ayer rescaté de entre las cajas el juego del monopoly, juego indispensable en la mesa de nochebuena junto con el bingo. Ese juego era del año 92 y llevaba sin exagerar 10 años sin jugar. Después de dos horas y media jugando me dije a mí misma que no dejaría que pasase tanto tiempo en volver a jugar. Aquel juego fue lo único que me hizo volver a sentir una pequeña parte de la ilusión que yo tenía cuando era pequeña y era navidad.

                                                                                                                  N.M.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s