“Noches regalo”

03.22 de la madrugada, el conductor del autobús hizo un breve descanso junto a una gasolinera.

Julia se despertó sobresaltada,desconcertada, como si todo hubiese sido un sueño. Fue en ese momento cuando se dio cuenta que lo había hecho, había sido capaz de hacerlo, se había ido.

Después de tanto tiempo rondando en su cabeza,soñando cómo sería el día en que lo dejaría,lo había hecho. En los últimos meses se le ocurrieron mil y una formas de escapar de aquella casa en la que se sentía encerrada,aquella casa que le ahogaba día a día, pero nunca pensó que hacerlo fuera tan fácil como coger un autobús y desaparecer.

03.45 de la madrugada, el conductor pone el autobús en marcha.

Recuerda el día en que Marco fue a buscarla al trabajo. Fue justo una semana antes de que Julia decidiese desaparecer.
Al bajar las escaleras mecánicas lo reconoció con su americana roja,pantalón azul marino y zapatos, cómo no, estaba hablando por teléfono.
En ese instante, podría haberse dado la vuelta y salir por otra puerta,él no le hubiese visto,podría haber desaparecido ese mismo día, podría haber cogido un billete de autobús e irse, podría haber hecho tantas cosas antes que seguir hacia su encuentro…
Aquel día, Marco le quiso sorprender llevándola a cenar, le compró un bonito vestido rojo,unos zapatos a juego y le regaló un colgante en forma de corazón , símbolo del amor que sentía por ella.
Cenaron en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, tomaron una copa de cava en lo alto de un rascacielos y fueron a bailar.
Al llegar a casa Julia sabía que esa noche no cambiaría nada su relación.
Al principio creyó que las “noches regalo”, como las llama ella, eran espontáneas, para seguir manteniendo viva la llama del amor, pero con el tiempo se dio cuenta que las “noches regalo” eran noches de mentira, eran noches de teatro.

Cada regalo escondía una historia…

Naroa Martínez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s